Educar integralmente para desarrollar las capacidades del ser humano con

libertad, verdad y amor.


 

                                                                                                           Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de junio de 2008

Sres. Padres de Familia
P R E S E N T E

Por este medio les informamos el resultado de  la encuesta llevada a cabo en relación a las opciones planteadas sobre la compra y manejo de los libros de inglés; al mismo tiempo les damos a conocer la decisión tomada a partir de este resultado, misma que surge de la reunión sostenida el viernes 6 de junio con directivos y madres de familia representantes de la Mesa Directiva.
El número total de encuestas entregadas a los padres de familia fue de 575, número que incluye alumnos de 3° de Preescolar, alumnos de 1° a 6° de Primaria, alumnos de Secundaria y Preparatoria. La opción 2 que significaba que ustedes adquirirían sus libros con un pago único para posteriormente recibir en los años siguientes el libro de texto sin costo alguno tuvo mayoría de votos (210),  sin embargo, ésta fue poco significativa ya que la opción 1, que planteó que usted adquiriría su material de inglés año con año con el costo sujeto a los cambios a que nuestra moneda estuviera expuesta en relación al dólar,  tuvo votos importantes (124) teniendo también un número elevado de abstenciones (241), las cuales representan un número considerable de padres de familia que teniendo la oportunidad de dar su opinión y su voto, optaron por no hacerlo. Por lo anterior se tomó la decisión de continuar trabajando como hasta ahora, es decir, todos los padres de familia adquirirán los libros del Programa de inglés pagando el costo correspondiente cada año. Para su comodidad los libros estarán a la venta en el departamento de uniformes del Liceo.

Atentamente
Lic. Gayne Rodríguez G.
Coordinación de inglés


 

 

 

 


 

 

 
   
Protejamos a la nueva generación: no los dejemos crecer en el vacío y la nada para eludir el trabajo duro, para la introspección y el análisis sin acciones o para los actos mecánicos sin pensamiento ni consideración
Friedrich Fröbel.